04 agosto, 2011

10 canciones abrilescamente tristes (Parte 2: Para vivir)

He aquí la segunda parte de este post. Gracias por tomarse su tiempo en leer y escuchar. Y, ehm, ¡Fighthing!

Completamente

“Hey, todo lo tienes, completamente, y te parece todo ser muy poco”. Era verdad. ¿Por qué estaba sufriendo por una persona que no valoraba lo que tenía? ¿Por qué no podía quitarle la venda de los ojos? Por fin me estaba dando cuenta de que sí había una diferencia enorme entre nosotros.

 

Rompecabezas

Arreglaba mi habitación y escuchaba discos arrumbados. Cuando comenzó a sonar esta canción sentí que se estaba reflejando mi estado de ánimo. Y lo mejor, lo mejor, era que a pesar de su tonada melancólica y corta-venas tenía un mensaje positivo: Armar de nuevo el rompecabezas y comenzar de nuevo.

 

To build a home

Esta canción la conocí por @EsAsí en Twitter. No la comprendí hasta ayer por la noche, en que descubrí que cuando algo tiene que terminar debe ser así. Aunque duela.

 

En dirección contraria

Ya no hay nada por esperar, salvo la vida. Hoy toca tomar un camino distinto, algo impredecible, algo espontáneo, algo nuevo y, sobre todo, algo mejor.

Corazón

¿Podré afrontarlo? Claro que sí. Mi corazón puede seguir adelante, puedo mirar nuevas cosas, siempre lo he hecho. El amor es una experiencia increíble, me gusta con todo y sus dolencias. Me gusta porque es cuando comprendo más que nunca que estoy viva. Existo.

4 comentarios:

Disco King dijo...

1.- Completamente coincido en Completamente (Me gusta mucho esa canción)

2.- Rompecabezas: constantemente!

3.- Buena rola! Y sí de acuerdo también.

4.- Si también, I Agree. Esa canción me gustaba, y mira donde la volví a escuchar. Chido.

5.- Que sería del amor sin sus dolencias, algo que rápido perdería el gusto... se volvería cotidiano, no nos daría algo porque luchar; ya sea ara rescatar lo que se tiene o para salir adelante de la tormenta.

El post pasado no lo comente pues porque no sé, pero me da gusto comentar este, leerte con más ánimo.

Saludos!!!

PD. Quizás en algún post que haga expliqué porque del Sucio Vagabundo.

PD2. Si claro, con respecto a Lluvia Que Tropieza, puedes cantarla :D. Mucho de lo que escribo y publico allí tenía música o esta basado en alguna melodía que se me ocurre, aunque no las trabajo pues porque ahorita mi guitarra solo tiene una cuerda. Pero aún así me prometí a mí mismo que algún día cuando trabaje y etnga mucho dinero (ajá) ire sacando todas esas canciones.

PD3. Esto no es una postdata... perdón ando muy conceptual últimamente.

Cecy El dijo...

La vida, así es, sentir nos puede doler, pero nos enseña que tan capaces somos de dar, de amar... vivir es todo, y a veces se nos olvida.
GRACIAS

xhabyra dijo...

Ahorita no voy a leer estas dos entradas para mañana con tiempo poder hacer el intento de escucharlas y leer lo que has acompañado para cada una.

xhaludos!

Míkel F. Deltoya dijo...

Ay mi estimada... ya me salieron lagrimitas : '(