01 agosto, 2011

Tristeza alegre

Sólo cuando estoy triste me doy cuenta de la cantidad enorme de canciones tristes que tengo en mi reproductor. Y eso me hace remontarme a aquellos días en que la tristeza era mi día a día. Recordar cómo fue que vivir en ella, con el paso del tiempo, se volvió agradable. Hasta que luego ya no era tristeza, sino otra cosa. De esa etapa mis mejores escritos, de esa etapa mis mayores aprendizajes. Hoy vuelvo a estar triste, pero me alegro. Es de esas tristezas alegres, de esas que te dicen que es mejor así, que todo va a cambiar. Una tristeza sincera, que nace de ese lugar donde deposité lo mejor de mí y por eso es una tristeza más completa, más humana, más mía.

Me siento muy triste, pero también me siento tranquila.

Y es que cuando das lo mejor de ti es cuando más duele todo, pero así la vida.

Así el mundo.

7 comentarios:

Cecy El dijo...

Así es el mundo, pero tambien da cambios inesperados, haber que nos depara los siguientes días, sin embargo siempre tendras a Cecy, disfrutando de tu tristeza =D

Disco King dijo...

Si, así es la vida.

Pero ahí la llevamos.

Abrazo, Saludazo y Besazo.

Nothingman dijo...

Me sentí identificado [490]. Muchas gracias por recordarme que las cosas van a cambiar, a veces cuando ando triste se me olvida que las cosas pueden ser mejores.

xhabyra dijo...

Deberias de aventarte un top 10 de canciones abrilescamente tristes!

:-)

mannypzc dijo...

Es muy irónico, que me cuentes que estás triste..porque siempre que pasas a mi blog y dejas tu huella, generas en mi una sonrisa :) ..lo haces..siempre..Gracias.
Me gustaría poder tener ese don, para sacarte de tu tristeza, por lo pronto..un abrazo. Eres de esas personas interesantes que ni google es capaz de encontrar, pero gracias por cruzarte en mi camino. :)

Míkel F. Deltoya dijo...

Así la vida,
así el mundo.

Qué va, hay de canciones a canciones... como la de Is it real?
Joder, esa canción me hace llorar esté donde esté.


Saludos

Peyote dijo...

C'est la vie... un vie de merde.
[Desconozco si lo escribí con sentido].
Pero todo pasa por alguna razón y de aquí pa'lante y a seguir...