23 agosto, 2011

Círculo de lectura en FFyL UNAM

¡Hola a todos los lectores de este blog!

Hoy sólo vengo a hacerles una invitación: Algunos amigos (Andrés Herrera, entre otros) y yo hemos decidido abrir un grupo dedicado a la lectura de nuestros escritos (poesías, cuentos, capítulos de novelas, etc.) y al intercambio de textos que nos llamen la atención (más cuentos, poesías o novelas, etc.) incluyendo recomendaciones de autores, ejercicios para mejorar nuestra escritura y dinámicas para estar en constante estado creativo.

Hemos decidido llamarlo “Círculo de lectura” y no Taller o algo así porque realmente no va a haber un profesor que nos guíe, sólo nosotros que intentaremos dar eje al grupo con la experiencia que hemos adquirido como lectores, escritores de nuestra propia obra y, en el caso de algunos, como alumnos de carreras afines a las Letras.

El propósito del grupo en primera instancia es COMPARTIR Y RETROALIMENTAR nuestra obra.

La cita es ESTE JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2011 a las 14:00 hrs. en la FUENTE DE LA BIBLIOTECA “SAMUEL RAMOS” de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. De ahí nos trasladaremos a un salón.

¡Todos los lectores de este blog están invitados! Hagan un pequeño espacio y acompáñennos, no se arrepentirán.

En cuanto a los lectores que son de otras ciudades y no pueden asistir, no se preocupen, estamos planeando cosas muy interesantes para ustedes.

 

Mientras, intenten ir el jueves, de paso me conocen en persona xD

 

Nota: Si van pueden llevar un cuento o una poesía ya sea de su autoría o no, para comentar el texto en el grupo.

6 comentarios:

Cecy El dijo...

Ahi estaremos

Unknown dijo...

mas triste no puede ser el viernes xD jajaja esq a esa hora tengo idioma!! pero no importa!! suerte :]

Disco King dijo...

Chiflale yo este juevebes no puedo mmmmmmm este mmmmmm pues cuando se haga otro posteas la fecha no, porfa.

Saludos! y que salga bien el círculo

Nothingman dijo...

Yo que soy de fuera me espero a ver que hay para nosotros jajaja

Suerte! :P

Peyote dijo...

Yo soy de aquí pero no puedo... Esperaré un mejor horario.

Peyote dijo...

Por cierto, suerte y luego nos platicas cómo estuvo.