05 agosto, 2011

Pottermore y otras noticias

Abril G. Karera en Pottermore

Más feliz que una lombriz xD

Hay algo que dicen que se llama karma o suerte o casualidad.

Sólo sé que a pesar de todo esta ha sido una semana increíble y estoy muy feliz.

 

Aprovecho esta entrada para pedirles dos cosas: :)

  • ¿Pueden configurar su blog para que se pueda leer en celulares o iPods? La verdad es que muy seguido los leo desde el móvil y muchos de ustedes no tienen activada esa función, para los que los leemos así es mucho más cómodo.
  • Esto es para los nuevos lectores o gente que me lee y yo no leo su blog: ¿Pueden dejarme el link de su página? Así no sólo ganarán una lectora muy valiosa (xD) sino también podremos entablar una buena vía de comunicación, pregúntenle a mis lectores :) En fin, claro, es sólo si quieren que me pase por sus blogs.

Y pues creo ya. Ahhh, hay más chisme: ¡El lunes entro al quinto semestre de la carrera! Lo sé, fue demasiado rápido. El semestre anterior me fue muy bien en calificaciones y este espero igual sea muy productivo, éstas son las materias que llevaré este semestre:

  • Literatura Latina II
  • Literatura Griega III
  • Gramática Histórica Española
  • La Tradición Clásica en la Literatura Mexicana
  • La Tradición Clásica en la Literatura del Renacimiento

No pongo ni Griego V ni Latín V porque aún no sé si pasé los intermedios, ya les estaré avisando. Y ahora sí creo que es todo, ah no, también debo decirles que me aceptaron en Alemán en el CELE :D y ahora lo estudiaré. Y que sigo con el servicio social en el Instituto. Y para los que no se han dado cuenta o no lo han intuido la verdad es que Saúl y yo terminamos, pero creo que fue lo mejor. Soy feliz. Esta última semana ha sido realmente sorprendente y mi vida ha dado un giro completo.

Gracias por leerme siempre, lo agradezco de corazón.

Nos vemos en sus blogs.

8 comentarios:

Cecy El dijo...

Karma o no, sí me di cuenta que fue para ti una semana estupenda, que las demás sean mejores aun, felicidades por lo de Pottermore y lo otro es que no sé como configurar el blog a dispositivo móvil, si me ayudas lo agradecere. SALUDOS

Nothingman dijo...

Se puede configurar con las nuevas herramientas de blogger para leerlo en móvil, según yo ya tengo el mío así.

¿Estudias letras? ¿ algo similar? Yo pensé en meterme a sociología o letras, pero opté por derecho [por el campo laboral y la neta está chido jaja].

Felicidades por tus buenas semanas, no puedo decir lo mismo, pero vamos sacando todo poco a poco.

xhabyra dijo...

Fijate que hace un chingo en blogger en borrador ya habia visto eso de configurar plantillas moviles y nomas no le hice caso.


gracias por recordarmelo.

te dejo el link de mi blog?


X-D

Solero dijo...

Jajaja pues yo siempre t visito, pero nunca te comento XD... hasta ahora que me invitas jajajaja XD...

Disco King dijo...

Oh que bien! Yo tambien entro al 5to semestre! Vamos parejos, aunque me hubiese gustado estudiar letras me di cuenta de que nunca eso sería para mí.

Saludos y a configurar el blocks!

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva imagen de tu blog!
No se que es pottermore, así que pasemos a lo demás! haha
Ya lo configuré, gracias por recordarmelo, lo había olvidado por completo!
Bien por tu 5to semestre, igual yo ya voy para el 5to! Genial!
Tus materias me suenan muy teóricas y me marean con solo leer el nombre hehe
Y que mal que hayan terminado, aunque aveces sea lo mejor! Espero que todo te vaya bien!
Sonríe
Por cierto, ¿me darás clases de almena?, en mi carrera es muy útil, por lo de la robótica.

Míkel F. Deltoya dijo...

envidia pura es la que te tengo por tus materias mi estimada! jaja
yo llevaré Posmodernidad y Ciudadanía/ Textos Medievales/ Taller de creación poética/ Teoría de la cultura/ Aplicación de información y una que no recuerdo en este instante.
Oye por cierto puedes leer mi blog desde móvil?

Deduzco por tus comentarios que sí, pero uno nunca sabe.


saludotes y letras para ti.

Mar dijo...

ME SORPRENDE UD DOÑA GABY.}
me da mucho gusto leerte, es un placer extraño el que me provocan las líneas de "ensayos de abril". Mucho éxito, mucha más felicidad y siempre buena vibra. Felicidades por lo del alemán (T_T)por todo... saludos! y gracias por leerme , GRACIAS! :D