Ir al contenido principal

La leche se desquita

[Basado en hechos reales]

No manches Leche, estás loca, ni siquiera lo intentes, eso es cosa de “humanos”, no manches, deja de decir tonterías, ¿cómo te hago entender que tan sólo eres una caja de cartón llena de leche que dice Alpura? No Leche, saca esa idea de tu líquido blanco, quién sabe cómo llegó allí, pero es una babosada.

Sí Leche, ya sé que estás desconsolada, pero ya te expliqué mil veces que nuestro hermano vaso de vidrio II murió por la envidia, no por el intento fríamente planeado de un humano, deja de ser terca, a los humanos ¿qué diablos les importamos? ¡Sólo somos trastes, trastes, TRASTES!

Cierto, tú no eres ningún traste y por eso es que estás más loca, ¿a ti qué rayos te importa lo que sucede en nuestra cochambrosa vida? Métete en tus asuntos, pórtate bien, no te vayas a agriar, ¿para qué quieres eso?, deja de susurrar palabras sin sentido, guárdate bien en tu cajita, llegará el día en que decidan tomarte, como ha sucedido con tus compañeras cartones de leche, deja ya de conspirar en contra de quien te compró.

No, no me vengas con esa jalada, ¿tú no querías ser comprada? Ni modos Lechita, así es la vida, tú naciste para ser bebida, sólo pide que no te derramen sobre el suelo y luego te pisen y tus nutrientes entonces carecerán de sentido… ¡ya déjame dormir! ¡Es la madrugada Leche! No es mi culpa que tengas insomnio lácteo, por favor, destierra esa idea, es una tontería ya te lo he afirmado.

No Leche, yo jamás atentaré contra los humanos, ellos viven en su mundo, nosotros en el nuestro, así debe girar la vida, imagínate que un humano nos viera platicar, ¡sería cosa de otra dimensión!, deja ya de delirar, me late que si no te callas cuando te abran ya te habrás echado a perder, fíjate bien en tu caducidad, ¿ya viste?, todavía faltan dos meses para que comiences a agriarte… ya Leche, olvida tu venganza, disfruta de esta alacena y luego disfruta ser bebida… le debes mucho a los humanos…

¿Pero qué demonios les pasa a los habitantes de esta cocina? Desde que vieron a esa humana hablando con su celular a todos les dan ganas de hablar también, ¡Leche! ¡Somos trastes! ¡Tú eres LECHE!, ni siquiera vivirás lo suficiente para ver cómo me lavan por tercera vez, ya Leche, te lo digo por tu propio bien, ¡OLVÍDALO!

Mira… shhh… cállate, ya vinieron los humanos a desayunar, me sorprende que rían tanto, son tan locos, ¿viste que notaron la ausencia de nuestro hermano vaso de vidrio II? Creo que hasta planeaban poner un moño negro en la alacena, me dan risa esos humanos, vivir lejos de su pueblo a veces les afecta ¿no crees Leche?, sí Leche, siento cariño por esos humanos, se llevan bien y además nos lavan, hay gente que deja los trastes semanas… les da tanta flojera lavarlos… cállate Leche, están abriendo la… alacena.

-Hay que tomar Licuado.

-Vale… saca otra leche David.

Te van a sacar a ti Leche, por favor no hagas burradas, si te comportas todo saldrá bien, adiós Leche fue un gusto charlar contigo aunque seas tan mensa.

 

Y la Leche fue sacada de la alacena, todo lo que le dijo un toper fue olvidado de inmediato, cuando se encontró en las manos enormes del joven David trató de escapar, pero las manos eran muy grandes… aun así lo siguió intentando, tenía que vengar al hermano vaso de vidrio II, tenía que derramar su líquido blanco por el suelo para que sus nutrientes carecieran de sentido… de pronto, cayó estrepitosamente al suelo… el cuerpo de David junto al de ella… regó su líquido blanco por todas partes…

-¡Daviiiiid! ¡No inventes! ¡Tiraste la leche!

-¡Se cayó solita! y estaba abierta…

La Leche logró su cometido, había forcejeado contra el humano, todos en la cocina la habían observado, cayó en la inconsciencia, cuando despertó lo que sobraba de su líquido blanco estaba convertido en un licuado de chocolate con granola. [Que por cierto, supo delicioso]

La Leche se desquita

 

Recomendaciones:

¡CAZA DE LETRAS! Inicia hoy, conozcan a los 12 participantes y elijan a su favorito.

Recuerden que la IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN EL ZÓCALO CAPITALINO inicia este 09 de octubre y finaliza el 18 de octubre, no dejen de ir, las conferencias y presentaciones del libro van a estar súper. Consulten la programación.

9 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

*Se recomienda poner play a los videos para hallar el sentido de la historia. (: [verídica por cierto]Yellow—¿Conoces a Coldplay? —pregunta C con el disco blanco A Rush of Blood to the Head entre sus manos.—Nunca los he oído.—confieso.—Pues… tienen una canción muy padre que se llama Yellow, no es de este disco, pero está muy padre.—C se sonroja.—¿En serio? ¿Y qué dice la canción?—Dice lo que yo pienso de ti todos los días. Shiver—Gaby, ¿hasta cuándo me vas a hablar?—…—Te juro que he cambiado.—…—¿No me quieres creer? Pues entonces a ver si le crees a él.Y me dejó la canción. Sparks—¿Ya me vas a perdonar?—No lo sé…—Mírame —dijo C poniendo sus ojos frente a los míos. —Sé que tú me quieres.—Eso no lo puedes saber.—Claro que sí, vi chispas en tus ojos.—¿Chispas? Estás loco…—Por ti… Green eyesSaqué mi cuaderno de Español y C lo tomó sin permiso.—¿Por qué pusiste esta canción en la libreta?—Me gusta ColdPlay—Antes ni los conocías.—Lo sé… pero ya pasaron dos años, los conozco perfectamente.—Esta…

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Trouble—¿Te sientes bien? —pregunté tratando de no sonar preocupada.—No, no me siento bien. —dijo C desviando la mirada.—Puedes confiar en mí, dime qué te pasa.—La verdad me siento horrible, he cometido demasiados errores.—A todos nos pasa.—Nunca quise hacerte daño, en serio… eres lo más importante para mí.—Deja de pensar en eso… estoy consciente de que no fue tu intención.—¿Todavía estás enojada conmigo?—Si lo estuviera ¿te estaría hablando? Fix you—Ahora ¿qué te sucede a ti? —me preguntó C poniendo sus ojos frente a los míos.—Nada, vete… —respondí de mala gana… ¿cómo decirle que estaba así por él?—¿No me vas a decir? ¿Me obligas a contarte mis cosas y no me quieres contar las tuyas?—No me sucede nada…—Déjame consolarte…—¡No! ¡Ya déjame en paz!—Espera… sólo escucha esta canción conmigo… —tomó su discman y colocó en mi oído un auricular, mientras él tenía el otro… The scientist—Gaby… ¿de verdad este es el final?—¿A qué te refieres? —¿Jamás volveremos a estar juntos? ¿Quieres eso? ¿Quie…

Viaje al centro de la tierra

Yo soy la mano de Axel. Sí, de ese Axel temeroso que no quiere aventurarse al centro de la tierra. Yo soy sus dedos repasando el manuscrito. Sus ideas queriendo irse de su cabeza. Soy su desesperación por quedarse enterrado a cientos de leguas debajo de la tierra. Rayos, el sol da de lleno en mi cara, las neuronas me jalaron del granito del túnel subterráneo para llevarme al asiento trasero del automóvil de mi padre.Ya no había leído. Ahora las letras me piden incesantes que las pase por mis ojos antes de cerrar el libro. Despido a mi jardín con una mirada, recuesto mi cabeza lo mejor posible y continuo leyendo, dejo que las palabras se adueñen de mi cabeza. De nuevo soy Axel. Soy los ojos de Axel, aquellos que miran cosas inexplicables debajo de este suelo que piso a diario. Oigo perfectamente cuando el tío Lidenbrock marca la cifra del barómetro, ya casi llegamos a las 30 leguas debajo del suelo. Me asfixio.—Los profesores de hoy en día no saben enseñar.—oigo sin mucho ánimo cuando …