23 enero, 2010

Felices 19 años y 16 días

H5Ntlq505063-02

Si alguien sabe de zapes virtuales que me mande 100, olvidé el cumpleaños de una de mis mejores amigas, el colmo es que creo que hasta hablé con ella por el messenger y ni siquiera la felicité. Malditas vacaciones que me arruinan el cerebro.

Algunas situaciones que viví con Cecilia y jamás olvidaré

  • El día que la conocí en las primeras clases de los cursos de inglés hace dos años, como se me olvidó mi libro de trabajo tuve que pedir prestado el de ella para sacarle copias.
  • La vez que me quedé con ella a platicar en los pastos de la Facultad de Cuautitlán, ese día supe que podía confiarle mi vida.
  • El día que me confesó que le gustaba uno de mis mejores amigos.
  • Las pláticas que derivaron de ese acontecimiento.
  • La vez en que llamé llorando a su casa, uno de mis traumas se adueñó de mi persona y estuvo a punto de hacerme desistir de toda lucha, su nombre surgió en mi cabeza y marqué rápidamente. Ella lloró conmigo. Me consoló hasta que las palabras fueron innecesarias y el silencio en ambas líneas telefónicas infundió tranquilidad.
  • El día que me contó algunos secretos que jamás imaginé.
  • La vez en que conocí a su papá y el haber hecho con ellos las compras comerciales.
  • Ese mismo día en que vimos Crepúsculo y nos deleitamos con el cuerpo de los actores xD
  • La ocasión en que fuimos a comer pizza en el local de Oscar chulísimo.
  • El súper día en que fuimos a ver Quisiera ser millonario, ese día fue inolvidable, teníamos hambre, ni un solo quinto y esperamos dos horas para ver ese filme, una vez sentadas en la sala del cine descubrimos que lo importante no era ver la película, sino verla juntas. Su historia fue genial.
  • El momento en que nos descubrimos llorando por el final de Quisiera ser millonario y las carcajadas que salieron de nuestras bocas.
  • El día en que dejé de creer en muchas personas y le llamé porque necesitaba de una voz que me dijera que yo no era una ingenua. Fue la segunda ocasión que lloré por teléfono y la segunda vez que ella no colgó hasta que yo me convencí de que ella iba a estar conmigo siempre.
  • Las dos ocasiones que me visitó en el departamento.
  • El momento de su pase a la Universidad en la carrera y plantel de su elección.
  • El día en que confió en mí para develarme un rasgo de su existencia y que al mismo tiempo fue una especie de prueba para saber qué tanto estaba dispuesta yo para aceptar las diferencias.
  • El momento en que puse en una balanza los tabús y la amistad.
  • El día en que conocí a su chica.

Tres cosas que he aprendido de Cecilia

  • La amistad no se rige por reglas sociales, sino por el sentimiento que te hace dar todo para esa persona que ha hecho tanto por ti.
  • Cuando parezca que no hay nadie, en realidad existe al menos una persona en la que puedes confiar.
  • La distancia y el tiempo no son obstáculo alguno para romper los lazos que se han creado entre dos personas que serán amigas hasta la muerte.

Te quiero mucho Ceci. Disculpa que haya olvidado tu cumpleaños. ):

Notas:

xD Por fin vuelvo. Una descarga eléctrica azotó mi hogar hace poco más de una semana. Murieron varios aparatos eléctricos entre los que estaba mi módem… pero ya ha revivido, así que vuelvo a postear y a comentar sus entradas. ¡Amor y paz a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wa si tan solo saber que cuento contigo, me hace sentir tu amistad fuerte y feliz, siempre se que estaras conmigo y viviremos cosas extrañas pero que nso uniremos mas, los detalles son los que importan y tuu te luciste con este, que mejor regalo con este escrito de tu mano magica... te quiero muchisisisisisismo niña...


Atte cecy

Peyote dijo...

Felicidades a Ceci, aunque este atrasadísimo.
Tienes mucha razón, siempre hay alguien en que se pueda confiar y aunque no la felicitaste el día, de seguro ella se acordo de ti (y no para mentarla o algo parecido).

Unknown dijo...

feliz cumple a ceci em una que otra ocacion la mencionaste entre platica y platica em pz las amistada es un sentimiento puro y sin algun rasgo de egoismo, es genial wiii espero que los aprecie mucho y q bien que el modem ya vive
=)

Anónimo dijo...

^_^
que bonita amistad
jojo
que mal que muchas personas no se dan cuenta de las cosas valiosas que se tienen a su alrededor y cree morir en la soledad
jojojo

que mal que hay muchas personas se aprovechan de las buenas amistades, del gran cariño que se tienen

que mal ...

pero siempre siempre hay personas que saben apreciar el gran cariño que reciben
jaja
que bueno, pero que bueno que ustedes dos seppan que se quieren, y que se aprecian la una a la otra

aaaaaayy
si tan solo la gente supiera que siempre hay alguien que les aprecia
de una u otra forma
pero es tan dificil y se niegan a ver la realidad, que terminan por alejar hasta a esas personas, que mal ... que mal ...

yo quisiera en verdad tener una amistad en la cual pudiera confiar m vida
en la cual apoyarme sin condicion alguna
jjajajaja
cuantas personas quiseran encontrar alguna amistad asi
cuantas?

es como ... cuando de niños deseamos algo con tanto afan, que hasta lo pedimos a los reyes magos
y no lo traen pr que jaja no se por que
muchos dicen que por que son pobres
pero no es verdad son reyes jojo
quien sabe me quedare con esa duda tal vez hasta quemuera
jajaja
bueno pero es un deseo algo parecido

jojo
que lindo que hayan encontrado una buena amistad entre ustedes dos
ojala nunca acabe ^_*
ayos
.
.
.
con leche jajajaja
perdon se me acaba de ocurrir y me dio gracia jajajaja

Atte checharino pan y vino ^_*




Pd. jojojo
ceci, mmm no te cnozco pero feliciddes^_* que sigas cumpliendo años hasta que quedes como una pasita jajaja
osease hata unos 129 años mas jojojojojo

pd. 2 jajajaja

dice algo asi un proverbio o dicho chino no se ni siquiera si si es chino
"en esta vida es imposible poder aprender todo, asi que llenate de las experiencias dela demas gente, asi podras aprender de mucho, pero no de todo"
^_*

buenas noches ^_*

HADA FAITH dijo...

abril g karera:

ahh primero ke nada me encanta ver que una amiga como cecy de la que tanto escuche hablar, no te haya fallado como siento que lo hice yo en algún momento de la vida, pero me alegra muchisimo ver que la amistad entre ustedes ha sido bella y se ha dado de manera que te ha permitido madurar y seguir adelante.


un saludote para ti y mi mas sincera felicitación a cecy.


pd. aun sigo siendo tu madre, solo que ahora estoy divorciada de tu padre biológico XD



te kiero nena...

Anónimo dijo...

hola hola!!!
pues cecy muchas felicidades aunque ya sea un poco tarde jaja

y a tu gaby se te dijooo ya no andes olvidando los cumpleaños eeee
jaja

Ronald.ChicoLunar dijo...

hahaha!! Descarga electrica!!

Hey lo mejor:
•El día que me contó algunos secretos que jamás imaginé.
Siempre interesante...

Amistades asi, siempre duraran...

saludos...

Anónimo dijo...

Se feliz no olvidaste el cumple solo se retrazo el recuerdo, jajaja esa amistad vale mucho cuidala aaaaaaaaaaa
tere